Geografía en la calle

Geografía en la calle
"Porque allí van las personas del sueño a la poesía" Silvio Rodriguez

viernes, 24 de octubre de 2008

Tú maestro

Tú eres el lápiz
tú eres el papel
tú eres los números
las sumas y las restas
tú eres la lectura
tú eres el escribir
tú eres la dedicación

Tú eres la imagen
del niño que comienza a crecer
tú eres el puntapié inicial
de la carrera intelectual
tú eres el forjador
de los sueños por vivir
tú eres el formador
de nuestra verdadera personalidad

Tú eres las alas
de un pichón necesita para volar
y por ti poder volar tan alto
y ser tan grande
como aquella gran ave
que alguna vez
nos brindó lo mejor de si
y que hizo de sus ganas y dedicación
a un verdadero gorrión

Y en mi punto de reflexión
no puedo dejar de agradecer
la marca que en mí dejó
su sello de responsabilidad
porque tu Maestro
eres una huella
que jamas en mi vida se borrará

Septiembre de 2007

T!nCh0

(dedicada a los maestros de mi vida pero en especial a mi madre mi maestrita de 6to grado)

No hay comentarios: