Geografía en la calle

Geografía en la calle
"Porque allí van las personas del sueño a la poesía" Silvio Rodriguez

sábado, 25 de octubre de 2008

Quiero ser

Quiero ser el minero de tu corazón
el que explote cada uno de tus minerales
el que encuentre tu oro, tu plata y tu cobre
el que haga que ganas de vivir te sobre

Quiero ser el preso de tus sentimientos
el que robe tus risas y besos
y encerrarme por siglos
en las rejas de tu encanto

Quiero ser el alquimista de todo tu cuerpo
explorar hasta la mínima parte de tu sombra
encontrar en tu ser el amor que te sobra
y descifrar el enigma que llevas adentro

Quiero ser el marinero de tus juramentos
naufragar por siempre en los mares de tu filamento
desafiar las olas, las noches y el viento
y emprender el viaje hacia nuestro cielo

Quiero ser el historiador de nuestra historia
escribir con tus manos las páginas de mi vida
narrar las locuras, pasiones, ardores
plasmar la historia de amor con gloria

Quiero ser el jardinero de todas tus flores
sembrar en tus tierras las semillas de mi huerto
podar esas ramas que causan errores
y hacer que renazcan con fuertes colores

Quiero ser tu cálculo matemático
el resultado de tus sumas y tus restas
el exponente de tu vida al cuadrado
la respuesta del problema más complicado

T!nCh0
Agosto de 2008

3 comentarios:

no hay sitio dijo...

wooww piropos de universitarios!! je

me gusto..pero falto el del comunicador social jaja

saludo tinchin!!

Anónimo dijo...

Tinchiiiiiiiiii!!!!! Como estas? jaja ya se que bn porque estoy chateando con vos jajaja. Escribis muy bonito y se que me vas a hacer un poema para mi cumple! cierto? bueno te mando muchos besitos babosos! jaajaaj tqm! Vitoooooooooo!

Anónimo dijo...

haaay x dios no se q mierda escribir!!!

pero qiero q sepas q realmente m gusta muchisimo lo q escribis!! y q espero q lo sigas haciendo xq son verdaderamente hermosos...

Besitos!!

Marian