Geografía en la calle

Geografía en la calle
"Porque allí van las personas del sueño a la poesía" Silvio Rodriguez

viernes, 24 de octubre de 2008

Cómo hallarte

Cómo contemplar la luna
sin buscarle una explicación
cómo añorar tu rostro
y no convertirlo en ilusión

Cómo calmar esta sangre
que bombea mi corazón
cómo cortarme el aire
y provocar una desazón

Cómo evocar un recuerdo
sin centrarte en su interior
cómo borrarte de mi mente
si tú enciendes mi fervor

Cómo cruzar estos mares
sin hallarte al ver el sol
cómo lograr que esta nave
se desplace sin su timón

Cómo descubrir en tu cuerpo
una gota de mi sudor
cómo lograr que tú sientas
lo que yo siento por vos

Cómo beber de tus labios
sin causarme adicción
como observar tus ojos
sin hipnotizar mi pasión

Cómo consagrar un amor
si no hay doble atracción
cómo encontrar la poción
para que seamos un sólo color

Cómo abrir las puertas
y dejar salir el dolor
cómo cruzarte en mi camino
y decirte que lo que siento es amor

T!nCho
23/02/2008

No hay comentarios: