Geografía en la calle

Geografía en la calle
"Porque allí van las personas del sueño a la poesía" Silvio Rodriguez

miércoles, 4 de enero de 2012

TRENZAS



Llevo tu piel incrustada
en lo más profundo de mi ser,
está gravada con fuego,
con el acero ardiente de tu cuerpo

Siento aquí cerquita
tu aliento a dientes recién cepillados,
tu aliento agridulce mañanero;
tan, tan cerquita
que estoy ahogado con
el usado oxígeno de tu aire

En mis oídos resuenan tus suspiros,
el ruido de tu tacto recorriendo mi cuerpo,
como el viento masajeando las hojas,
como baquitas de San Antonio desfilando
en la corteza de mi alma

Cuerpos que se enriedan
tendiendo trenzas de pasión,
buscando hallar la luna
que los espera luminosa arriba,
del sudor, del cansancio, del placer

Llevo cárcavas de tus manos
dibujadas en mi espalda,
saliva de tu lengua
almidonando mi cuello

Presión de tus brazos
atenazando mi pecho,
frutilla de tus besos
seduciendo mis labios

Tras la puerta el jazz sonando,
pájaros silbando en la ventana,
el crepúesculo pintando mil colores;
aquí adentro el calor,
dos almas transpirando
las congojas del amor,
venciendo la distancia,
amalgamándose en un único latir.

T!nCh0
04/12/12

No hay comentarios: