Geografía en la calle

Geografía en la calle
"Porque allí van las personas del sueño a la poesía" Silvio Rodriguez

sábado, 21 de febrero de 2009

Inseguridad

Hoy tengo ganas de crecer
pero un miedo no me lo permite

Hoy tengo ganas de emprender
y no me acuerdo como se emprende

Hoy tengo ganas de soñar
pero me despierto antes del sueño

Hoy tengo ganas de renacer
y ni entiendo como se nace

Hoy tengo ganas de llegar a la gloria
pero me tropiezo con las piedras del camino

Hoy tengo ganas de progresar
y no sé cuál es el progreso que buscaba

Aquella indefensa confusión que un día entro en mi
hoy creció repentinamente
y desafió a las fieras de mi ser
apoderándose de aquella inseguridad que existió

Dejo una mente desierta
que no sabe adonde ir
y me presentó un enigma
que no entiendo cómo descifrar

La vida es como un laberinto peligroso
en el que debes tomar el camino indicado
porque de equivocarnos en la elección
podemos undirnos en las tinieblas

Es ahí en ese momento
cuando debemos amigarnos con el alma
para indagarnos cómo resolver aquel enigma

Y así poder tomar el camino correcto
que nos lleva hacia aquel palacio de los sueños
que nos acompañará por el resto de nuestras vidas

T!nChO

Abril de 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeh me re gusto esta..
esta muy buenaa!
besoos tinchoo