Geografía en la calle

Geografía en la calle
"Porque allí van las personas del sueño a la poesía" Silvio Rodriguez

sábado, 21 de febrero de 2009

Ese cuarto vacío


Mirando a lo lejos busco hallar
una mueca que dé tu señal
Te busco en los buches de mi interior
y los recuerdos me llevan a vos

Quisiera encontrarte un atardecer
y decirte que dentro nuestro estas presente
que eres la fuerza que empuja nuestros días
y que mi llanto extraña tu risa

El espacio vacío que dejaste en el cuarto
no se llena con el paso de los años
el tiempo te aleja
mi mente te acerca

Quisiera volver a esos tiempos de oro
que cuidabas de mí y mis hermanos
que te desvivías para acobijarnos
que dedicabas tu tiempo para aconsejarnos

Qué bello sería tenerte en mis días
que pudieras ver mi crecimiento
estar junto a mí en todo momento
y mostrarte en el hombre que me estoy convirtiendo

La vida es así, es un segmento
que abre sus puertas para disfrutar sus encantos
pero vuela más rápido que en altura el viento
y nos enseña la salida hacia senderos desconocidos

Pero yo se que estas muy cerca nuestro
en la guardia de todos los vuestros
mirándonos con ojos radiantes y atentos
guiándonos por el camino correcto

T!nChO
Julio de 2008

No hay comentarios: