Geografía en la calle

Geografía en la calle
"Porque allí van las personas del sueño a la poesía" Silvio Rodriguez

viernes, 10 de octubre de 2014

¿En qué pensás?

Entra caníbalmente en mi,
sacúdeme este paladar amargo
baña mis tímpanos de miel

Atraviésame, 
desenfunda tu flecha en mi pecho,
desmantela este capuchón indiferente

Arróllame,
atropella el reloj de mis venas
degolla a los duendes de mi almohada

Ábreme, 
libera el zorzal atascado en mi garganta
deja correr mi sangre en tus rizomas

Acéchame,
germina tus gladiolos en mi barba
haz brotar lirios de mis poros

Arrímate,
que no se quien diablo sos,
mucho menos si te cabe la realidad

Veo el deseo reflejado en la pared
con las caras desconocidas del mañana
y un disco pare al confortable desamor


Escribo esto mientras afuera la primavera sonríe como un niño conociendo su nuevo juguete o como sonríe un poeta pariendo sus nuevos versos; y al lado mio hay un alumno preocupado, jugándose su permanencia en la escuela rindiendo un estúpido examen final...Qué plural a veces son las horas que corren.

T!nCh0

08/10/2014
Fotos: Claudia Serrano

No hay comentarios: