
Pedalea, ponle tus fuerzas a ese pedal
déjate llevar por lo impredecible de la carretera,
que entre subidas y bajadas
esta aventura se condensará
La brisa del mar aletea las orejas
despertando sonrisas en nuestras caras,
y el viento o se viste de enemigo
o es el más fiel compañero
Que rueden esas ruedas
descorchando nuevos paisajes,
por tranquilas calles de ripio
y el vertiginoso calor del asfalto
Pedalea mirando adelante,
hacia atrás y a los costados,confiando que hay un grupo que te banca
y que es la energía que mueve tu bicicleta
Ese que cuando Pancha cae la levanta,
y si Nekulman que está siempre lista,
siempre la acompaña

Fufi jóven y traviesa
no te escapesque la Rogelia
te anda buscando
Que giren esas ruedas
sabiendo que dormiremos donde sea
y al primer rastro de madrugada
volverán a rodar otra vez

Aunque el cielo se ponga negro
y la tormenta te atormenteno te detengas
Aunque la ruta se termine
y se convierta en medanos
con cangrejos amenazantes,
no te detengas
El camino te regalará nuevos amigos,
gritarás de alegría,
llorarás de tristeza,
probarás tu grandeza

Cantemos todos
que cantando la distancia es más corta
el calor es intransigente
y el camino más belloArriba, que no decaiga la locura
que se está escribiendo
con el sudor de nuestras frentes
este pedaleo oriental en dos ruedas
T!nCh0
11/12/2012






No hay comentarios:
Publicar un comentario