¿Qué idioma hablan tus manos
cuando se combinan con mis manos?
¿Serán las líneas las comunicadoras?
El idioma de tus manos deja mensajes
en la punta de mis yemas;
Grita, en forma de energía
cuando se aprietan con fuerza
y se convierten en un sólo muñón
con forma de durazno;
Cantan, cuando se frotan
y se enredan con mis manos
como buscando esa luna
reflejada en el río;
Susurra palabras bonitas
cuando tus dedos me acarician con suavidad
y bailan la danza del cosquilleo
que pernocta en mi corazón
El idioma de tus manos
pero tiene conjugaciones de alegría;
el idioma de las manos
lo hablamos solo entre dos
juntos en la cercanía y la distancia
El idioma de las manos
tiene sujeto y predicado
verbo y sustantivo;
y cuando lo hablamos
lo hacemos en pasado,
en presente y futuro
El idioma de las manos
usa puntos y comas
en forma de comprensión,
y usa tilde cuando se dicen
Amor.
Los meñiques se mueven
y se dicen te quiero,
Los anulares se estremecen
y se dicen te necesito,
Los del medio se chocan
y se dicen te protejo,
Los índices se abrazan
Los pulgares se levantan
y se dicen me haces feliz,
Y las palmas se unen
y se dicen nos amamos
El idioma de las manos
es una perfecta clave de sol
que perfuma margaritas,
es un puente por donde transitan
los colores de la vida
T!nCh0
08/03/12
No hay comentarios:
Publicar un comentario