Geografía en la calle

Geografía en la calle
"Porque allí van las personas del sueño a la poesía" Silvio Rodriguez

sábado, 8 de octubre de 2011

Voy a tu encuentro

Foto de: Luisina Bala
Voy a tu encuentro querido mar
sentir que el tiempo es tan cercano
me convierte en parte de tu dulce brisa,
que refresca mis sentidos
y persuade lo dolido


Voy a tu encuentro excitante mar
traigo a cuestas de esta abstinencia
tantos sueños coronándote protagonista,
tantas palabras que deseaban ser olas,
tantos altibajos en tu marea,
tantos días de sol y de tempestades,
tanta poesía bastarda de ti.




Voy a tu encuentro omnipresente mar,
mar argentino, mar del mundo,
mar de juventud primaveral,
mar de canciones, de gritos,
de llantos, de amores y desamores,
mar libre del dolor continental


Espérame con tu armonía,
déjame llorar lágrimas de sal,
sentarme de cara a ti,
conversar hasta que se atomicen los sonidos,
liberar las sonrisas y las tristezas,
y plagar de preguntas de vida el horizonte


Voy hacia vos buscando algo 
pero no se qué,
quizá que me ames como yo a ti,
pero se que no vendrás conmigo,
estas enamorado de ese sol
y esa luna inacabablemente;
pero si todo se vuelve utopía
al menos hazme escoria de tu arena


T!nCh0


27/07/2011

No hay comentarios: